Para los fans

Para los fans

15 de febrero de 2014

Tratando de de encontrar actividades locales con mi pancita...

Tan pronto nuestro video estuvo en YouTube (y nuestro secreto se descubrió) me di a la tarea de encontrar formas de divertirme con mi pancita por mi casa. No podía esperar a empezar. Había escuchado y leído mucho sobre Aqua Natal, Pregnancy Yoga y muchas otras cosas que sonaban maravillosas pero todas parecían suceder a 45 minutos de viaje. Pero una búsqueda rápida en Google me llevó a descubrir la cadena Lazy Daisy - clases que incorporan poco movimiento, técnicas de respiración y mucha relajación (y ya saben cuánto me encanta eso).

Así que durante los siguientes meses me he unido a unos encantadores humanos con pancitas en la sala de una iglesia local, donde la enérgica Beth (completa un ciclo cada clase) - y ha sido increíble. Diría que conocer a las mamás ha sido un mega bonus en el que nunca pensé antes - es lindo ser capaz de hablar de todas las cosas sobre el embarazo sin sentir que aburro a alguien (realmente empecé a sentirme mal por mis amigos de toda la vida - sé que solía hablar de cosas normales, no sólo temas como '¿Sabías que haces del baño cuando das a luz?').


Estoy disfrutando mu  indulgencia semanal con mi pancita, y como hay clases por todo el país, le pregunté a Julie Long, la fundadora de Lazy Daisy, algunas preguntas sobre cómo las clases se crearon y qué pueden esperar las nuevas mamás de ellas. Vean mi plática con ella abajo.

También esta semana...

· Mis manos y pies han empezado a hincharse demasiado... no es agradable, es bastante resbaloso.

· ¡La habitación de Migaja ha sido PINTADA! Ahora estamos esperando a que reemplacen la alfombra y que lleguen los muebles - entonces agregaremos los toques finales para hacerla aún más hermosa.

· ¡Nuestra gata Leia donó sangre y salvó la vida de otro gato! Está en la lista de donantes en el RVC (Colegio Real de Veterinarios) y nos llamas cada pocos meses cuando otro gato está enfermo y necesita una transfusión de sangre. Ya que la sangre de gato no puede ser almacenada tenemos que tratar de llevar a Leia tan pronto como nos sea posible. Si tienes un gato, ¡te recomiendo que veas cómo puede convertirse en un pequeño salvavidas!


· ¡Las pruebas de página de mi libro han sido completadas! El libro dos ya puede ir a la imprenta una vez que confirmemos el título y portada (Postearé más sobre eso en las próximas semanas). También recibí a gente de Penguin para grabar algunos videos promocionales (mucha risa y yo hablando sobre pasteles... como siempre), Y tuve una muy emocionante reunión sobre mi futuro en Penguin. Originalmente firmé un contrato por dos libros, y ahora que esos dos libros han sido entregados era momento de contestar la gran pregunta - '¿Qué viene después?' Bueno, ¡la respuesta es mucha más escritura! ¡Buenos tiempos!

· La marca de ropa de maternidad Isabella Oliver (usada por celebridades como Gwen Stefani y Jennifer Garner) lanzó una nueva colección y amablemente me enviaron algunas muestras para que las probara y las recomendara. La colección de otoño/invierno fue cálida y cómoda, y en contraste con su colección de primavera/verano es más ligera y fresca - justo lo que supongo que los humanos con pancitas necesitan durante el clima cálido. Hay vestidos y un muchos patrones y sombras en color pastel - así como algunas piezas más oscuras usando cuero (¡mamis sexis!). Otro servicio emocionante que han lanzado (y que encaja perfecto con mi propia experiencia al tratar de encontrar ropa de maternidad - no se molesten, sólo quédense en casa con una taza de chocolate y algunos panecillos) es eStylist - donde puedes obtener consejos sobre cómo vestirte por medio de una webcam o por correo electrónico. Ya que nosotras las embarazadas tenemos nuevos cuerpos que vestir (todo tipo de protuberancias, bultos y pedazos apachurrables), ¡tener algunos consejos de expertos es algo que agradecemos!



Para todas las nuevas mamás, aquí está mi plática con la encantadora Julie.

1. ¿Qué te hizo empezar la cadena Lazy Daisy?

Dios, ¿dónde empiezo? Bueno, di a luz a mi bebé número 3 (Georgie) en Noviembre de 2002 y rápidamente se volvió obvio que aunque necesitaba una fuente de ingresos, el trabajo normal no estaba disponible dados los costos de manutención de un niño. Necesitaba encontrar algo que encajara alrededor de la familia, pero también algo que me hiciera 'querer' trabajar; algo por lo que valiera la pena dejar a mis bebés...

Usé mi entrenamiento en masajes, yoga, hipnosis para el parto y terapias para empezar a dar clases semanales y la demanda era clara - particularmente en nuestra ciudad, que es un suburbio. ¡Las mamás necesitaban esto! Las clases se expandieron de 8 mujeres a 250, luego a dar entrenamiento certificado (con la Federación de Educadores Prenatal y el IPTI en 2009) y luego a una red de maestras, mamás como yo, ¡todas con el mismo deseo que yo tenía!

2. ¿Qué esperas que ganen las mamás al unirse a las clases?

El conocimiento de que, si bien no podemos garantizar como será su parto (sólo la madre naturaleza puede hacerlo), lo que podemos garantizar es que se sentirán más confiadas y poderosas y listas para montar esas olas. ¡Daisy se trata de encontrar tu fuerza interior para dar a luz!

TODAS las mamás pueden beneficiarse de esto - sin importar el plan de parto que tengan. El Parto Activo para nosotros (o como yo lo llamo parto relajado-activo, ya que ¡algunos de nuestros movimientos de posiciones son tan sutiles que las mamás podrían estar durmiendo!)es sobre ser parte de forma activa del viaje e sentirse bien con eso... Como un surfero que quier que esas grandes las (contracciones) vengan por el regocijo que traen, aunque pueden ser un poco intimidantes. Incluso el surfero más experimentado será golpeado en la cara por esas olas de vez en cuando y será arrastrado al agua - aunque la clave es saber cómo ganar el control de nuevo y volver a subirse a la tabla. Aceptar esas olas, para que fluyas con ellas en vez de tratar de controlarlas y ser noqueada por ellas.

3. He recibido muchos tuits de todo el país sobre las clases de Daisy Lazy - pero ahora me doy cuenta que las clases se dan en todo el mundo (increíble). ¿Cuántas áreas están cubiertas por tus maestras y estás sorprendida de cuánto ha crecido la compañía?

Sí, lo sé, aún tengo que pellizcarme - ¡cómo pasó todo esto! Tenemos más de 130 maestras en el Reino Unido (incluyendo el Norte de Irlanda) y en Febrero de 2012 tuve el privilegio de ir a Australia para entrenar al equipo de allá. ¡Me encantó sentarme afuera del Opera House en Sidney enseñando en el pasto!

4. Si pudieras darle un consejo a las próximas mamás, ¿cuál seria?

Sólo uno - Gi, eso es muy cruel... OK, el consejo que les daría es que tienen que entender que cada viaje hacia el parto es hermoso e increíble. Y como sea que suceda el tuyo, es algo de lo que estar orgullosa, aunque la vida te lleve por una ruta diferente a la que esperabas.

¿Puedo dar otro? Si puedes recordar algo - ¡¡¡respira!!! Tu útero trabajará mucho mejor si está lleno de oxígeno. Si puedes recordar algo más - ¡¡¡gira!!! Aquí en Daisy somos conocidas por decir 'girar para dilatar'. Literalmente esto activa tu útero y asegura que el bebé se conecte con el cuello del mismo  con una presión correcta, ayudando a tus contracciones y dilatación.

Julie es super entusiasta y le encanta ayudar a nuevas mamás. Definitivamente recomiendo que busques clases en tu a´rea si era una nueva mamá. Incluso solo conocer otras mujeres en la misma situación que tú puede ser cómodo.

Y finalmente... Tom está en casa después de salir por una semana con los chicos de McBusted. ¡YAY! Parece que tuvieron una loca semana saludable (incluyendo el tomar una pinta de agua de mar especial que está destinada a desintoxicarte). ¡Mejor ellos que yo! ¡Es hora de irme para aque pueda darme amor a mí y a mi pancita!

¡Tengan una gran semana!

Gi. Xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.