Para los fans

Para los fans

6 de febrero de 2014

Nadaremos, nadaremos...

Durante las primeras 12 semanas de mi embarazo Tom odiaba que hiciera CUALQUIER actividad física. Estoy bastante segura de que, de haber tenido la oportunidad, me hubiera en vuelto en plástico burbuja y me hubiera dejado a salvo en la cama durante los nueve meses - pero afrontémoslo, eso es poco realista. Además, las burbujas reventándose constantemente cada que giraba se hubiera vuelto muy molesto después de un tiempo... Me hubiera vuelto muy malhumorada.
Ya en serio, estuve muy cansada las primeras 20 semanas del embarazo. Puede que no haya tenido mareos matutinos (sí, así es - no vomité una sola vez), pero tenía una extenuante necesidad de tomar siestas cada tarde... ¡no es algo de lo que me quejara! ¿A quién no le gusta acostarse en el sillón a medio día a dormir mientras se acurruca con un gato? Gracias al cielo soy una autora y puedo trabajar en piyama desde mi casa - ¡trabajando cuando pueda! Si trabajara en una oficina no hay manera en que hubiera evitado quedarme dormida en mi escritorio. ¡Me resultaba imposible mantenerme despierta!

Pero (eventualmente) tuve un montón de energía y de pronto me sentía lista para salir de casa y HACER algo. Además, sabía que era hora de activarme. He leído muchos libros y sé que el ejercicio es muy importante en el embarazo - un libro incluso lo comparaba con correr un maratón. No podrías hacerlo sin preparar a tu cuerpo. Bueno, podrías hacerlo, pero no sería muy divertido. Dar a luz exige mucho de nuestros cuerpos y por lo tanto estaba encantada de que la etapa de suelo hubiera terminado y estuviera lista para empezar.

La mayoría de las mujeres se sienten tentadas a cancelar sus membresías de gimnasio cuando descubren que están embarazadas, pero de hecho, creo que vale la pena continuar. Puede que ya no estés entrenando para entrar en esos jeans ajustados, pero estas preparando a tu cuerpo, y con suerte, te facilitarás las cosas a la larga.

He escuchado a muchas mujeres decir que les encantó nadar durante el embarazo, y es por eso que me encontré en mi VIrgin Active Health CLub local (luciendo mi pancita en toda su gloria en mi traje de baño de una pieza de Topshop), salpicando y pasándola muy bien en la alberca. No soy la nadadora más fuerte en el mundo (de hecho, si otros nadadores me salpican en la cara tengo que recordarme que estoy bien y que no estoy a punto de ahogarme por unas cuantas gotas de agua), pero lo encontré muy relajante. Soy la imagen de la serenidad después de flotar un rato... de hecho, esa es una mentira. Generalmente soy un desastre enrojecido e hinchado - pero ¡me SIENTO genial! Es lindo tener media hora sin el peso de mi pancita controlando mi cuerpo. Ahora estoy en mi tercer trimestre (faltan nueve semanas para que llegue el día - ¡AH!). Me han dicho que es posible que vuelva a sentirme cansada, pero idealmente me encantaría seguir con mis talentos-de-pez - sal del camino Ariel, hay una nueva sirena en la ciudad. ;-)


Hablando del tiempo que se nos escapa - ¡finalmente empezamos a organizarnos! Esta semana Tom y yo fuimos a Mothercare para comprar mucha cosas esenciales para Migaja (¡quiero agradecer a la gente de Watford que contestaron todas mis preguntas tontas!). La cosa más importante que Tom quería encontrar era un asiento para coche (elegimos un Maxi-cosi-Pebble negro), y para mí - yo solo quería llevarlo todo para empezar a ordenarlo. ¡Ha! Lo crean o no, lo que más me han recomendado las madres fue Sophie la Jirafa, así que estoy contenta de decir que Sophie se está costumbrando a su nueva casa muy bien. Mientras que en la tienda me enamoré de la línea Little Bird de Jools Oliver - es tan hermoso y perfecto para un bebé de primavera. Ya ordené su moisés y un hermoso cobertor a cuadros. :-)

Estamos esperando a que nos envíen un par de cosas, pero los mantendré informados sobre cómo va el cuarto del bebé las siguientes semanas - hasta ahora hemos quitado todo lo que estaba ahí... Como dije, apenas empezamos.

Esta semana terminó con una hermosa comida grupal en la casa de los Judd, para la cual Izzy hizo un exquisito Thai Green Chicken Curry (realmente se está convirtiendo en la esposa modelo).


Como siempre, fue genial ver a los chicos - pero fue aún mejor tener una plática de chicas y ¡escuchar todo sobre la planeación de la boda de Georgia! Vean la revista HELLO! de esa semana para ver la sesión de fotos de la hermosa pareja.


En otras noticias, he empezado a tener esos calambres nocturnos en las piernas de los que me advirtieron, pero he encontrado un modo de curarlos - tan pronto siento uno flexiono el pie. Eso es todo. ¡Simple, pero efectivo! De hecho puedo sentir el dolor aproximarse y cómo se aleja de mala gana.

La siguiente semana será una ocupada - cumpliré 29 años el Miércoles (¡Si!) Y mi hermana Giorgina me hará un baby shower el fin de semana... ¡Qué emocionante!

¡Tengan una buena semana!

Gi. Xx

P.D. Un objeto importante llegó esta semana - mi extractor de leche Medela Freestyle (descrito por una de mis mejores amigas como 'el mejor' y también recomendado por alguno de ustedes).Al ver el aparato Tom preguntó qué pasaría si él trataba de usarlo... No tengo duda de que un día de estos llegaré a casa y lo encontraré probándolo. ¡HA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.