Para los fans

Para los fans

6 de febrero de 2014

¡Sorpresas de cumpleaños y amor de baby shower!

Hola mis encantadores lectores - ¡qué lindo que me vuelvan a visitar!

Como lo predije la semana pasada, esta semana ha sido ajetreada - no sólo celebré mi cumpleaños 29 (así es, finalmente estoy en el último año de mis veintes - no tengo idea de cómo sucedió eso), también recibí mucho amor de algunas damas especiales en mi vida. Si - ¡era momento de un baby shower! Pero empecemos con mi cumpleaños...
La primera parada del día fue para ver a Migaja en otro ultrasonido. Como es algo común esos días con Migaja, él/ella se negó a darnos una buena vista de su rostro. Empieza a faltarle espacio ya que Migaja está desarrollando carne n sus huesos. Lo mejor fue ver a Migaja batallar con hipo. Tan lindo y significó que no pudimos ver sus rasgos faciales - además, preferiría no forzar a Migaja en una posición que no quiera estar... No quiero convertirme en una mamá controladora aún. ¡Ha!


Para mi cena de cumpleaños Tom me consintió con un viaje a Hawksmoor para mi comida favorita... ¡CARNE! Fue increíblemente delicioso y realmente recomiendo que vayan al restaurante - las costillitas de entrada son ridículamente buenas (ok, me estoy llendo por las ramas y ni siquiera he mencionado los dos panqués que me comí en la tarde... o las frituras que comí en el desayuno). Nuestro festín fue seguido por un viaje al Royal Albert Hall para ver el Cirque Du Soleil’s Quidam, que fue, como siempre, impresionante.

En la mañana de mi baby shower me desterraron a mi habitación mientras mi hermana Giorgina (organizadora principal - hizo un trabajo impresionante), mi familia y Tom prepararon el piso de abajo para la diversión. Después de pasar el tiempo decidiendo qué usar (elegí un vestido floral de New Look), eventualmente me les uní para descubrir que nuestra sala había sido transformada con decoraciones de papel y suficiente comida para alimentar a 5000 - no sólo había cocinado toda mi familia, pero también habían deliciosos panqués de Hummingbird Bakery y el más increíble pastel que he visto de Symphony In Sugar. Encargado por mi hermano Mario, el pastel tenía forma de una pañalera (con todo lo necesario) con un lindo poema para Migaja - nunca he visto algo así.


La tarde empezó con Giorgina haciéndonos elegir una bebida con un popote azul o rosa (dependiendo de lo que predecíamos que es Migaja), ¡nos sorprendimos al descubrir que la mayoría eligió azul! Algunos de nuestros amigos están seguros de que Tom y yo sabemos - pero les puedo asegurar, ¡no lo sabemos! No hay modo de que pudiéramos guardar el secreto.

Luego nos entregaron los regalos (me sorprendió la generosidad de la gente - tan considerados) y los juegos comenzaron. Giorgina había hecho una lista de preguntas de Él y Ella, pero con tema de bebé. Habiendo estado con Tom tenía una lista con sus respuestas...  Por suerte contesté igual en algunas. Luego inició el mejor juego - en pares todos tenían que diseñar baberos usando plumas para tela... La tarea fue tomada muy en serio y, sobra decir, ¡Migaja va a tener una montaña de baberos que usar!


Ooh, y luego la gente tenía que adivinar la circunferencia de mi pancita usando un pedazo de cuerda... el estimado más pequeño fue de 130 cm. y la más grande fue de 167 cm... ¡Actualmente es de 111 cm! No estoy segura de si estar agradecida de no ser tan grande como ellos esperan o estar mortificada. ¡Jaja!

Fue encantador pasar la tarde con personas tan buenas, bebiendo Shloer (había tanto, que parece que tengo acciones en la compañía) y hablando de bebés... les aseguro que me puso una sonrisa en el rostro. De hecho, sonreí tanto que me dolió la parte trasera de la cabeza - ¿a alguien más le pasa eso por sonreír tanto? ¿No? ¿Sólo yo? Qué raro.


Además esta semana...

· Las pruebas de página para el libro dos fueron entregadas, así que he estado de vuelta en mi escritorio (acompañada por mi nueva lámpara 'G' - un regalo de cumpleaños de Tom) leyéndolo todo y revisando que no haya dejado errores tontos. Si compran este libro y encuentran algunos NO me digan - solo finjan que no notaron nada. ¡Ja!

· ¡El cuarto del bebé ha sido empezado! ¡Si! Nuestros trabajadores de confianza Jorge y Pedro han resanado las paredes - la siguiente semana serán pintadas. Las dos pinturas que decidimos usar se llaman Migaja de Biscuit (como si pudiéramos resistirnos a elegirla cuando tenía el mismo nombre) y Snug As A Bug. Tom usó ambos colores para una pintura de Mickey Mouse que hizo para el cuarto del bebé. Lo sé... realmente es egoísta al tener todos estos talentos - ¡en serio, compártelos amigo!

· ¡Leí un libro! Si, lo crean o no, leer las creaciones de otras personas es parte de mi trabajo, así que esta semana leí The Husband's Secret de Liane Moriarty. Diossssssss... ¡No vi venir ese final y quedé atrapada desde el comienzo!

· Descubrí una de las mejores invenciones del mundo... He estado un poco preocupada sobre bañar a Migaja cuando Tom no esté ya que los pasamanos de nuestro baño son muy altos y he escuchado a muchas personas decirme que no intente hacerlo ne baños para bebés y simplemente use el fregadero de la cocina... Bueno, después de investigar un poco en internet descubrí una creación llamada Blooming Bath - una almohada de baño en forma de flor en la que sientas al bebé mientras está en el fregadero. Ah, ¡me enamore y ordené el de forma de girasol! ¡Esperemos que sea tan bueno como parece!



Bueno, ¡tengo que regresar a mi libro!

¡Chicos y chicas, tengan una encantadora semana!

Gi. Xx

P.D. Sólo quiero desearle un Feliz Cumpleaños a la compañía de Teatro Paines Plough - celebraron 40 años esta semana anunciando una nueva obra que están escribiendo y la estarán presentando por todo el país. ¡Vayan a su sitio web y revisen dónde pueden ver su impresionante trabajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.