Para los fans

Para los fans

27 de febrero de 2014

Título y revelación de portada del libro dos, diversión con los muebles del cuarto del bebé y celebraciones de cumpleaños (no el mío)...

He estado tentándolos los últimos meses al mantener mis labios sellados sobre los detalles sobre mi próxima novela - pero esta semana me han permitido compartir las noticias que YOU’RE THE ONE THAT I WANT será publicado el 22 de Mayo del 2014 - Y he revelado la fabulosa portada que fue ilustrada por la muy talentosa Sarah Gibb (la misma dama que diseñó la portada paras BILLY AND ME). Me encanta y espero que a ustedes también. Aunque tendrán que esperar un par de meses para tenerlo, ya está disponible en preventa. Whoop!



Algo igual de emocionante pasó esta semana... los muebles para la habitación de Migaja llegaron de Boori. Decidimos comprar la colección Eton en blanco. ¿Por qué? ¡Porque es maravillosamente hermosa y parece que durará por mucho tiempo!

He escuchado muchas historias divertidas/estresantes/preocupante de mamás y papás tratando de armar los muebles del cuarto de sus bebé y les toma hasta seis horas para hacerlo, pero por suerte para nosotros (más que nada para Tom porque yo me hubiera desesperado y le hubiera dicho qué hacía mal) Boori ofrece un servicio de armado. Así que los dos hombres encantadores que entregaron los muebles también se quedaron para armarlo... en ¡MENOS DE UNA HORA! Wow. Sé que están acostumbrados a hacerlo, pero ¡¿seguramente es una especie de récord?!

Luego pasé todo el día sentada en el cuarto del bebé viéndolo todo y pensando en las diferentes maneras en las que pondríamos los muebles - teníamos algo planeado en nuestras cabezas, pero no estaba bien. Después de hacer que Tom moviera los muebles un par de horas, ahora estoy muy feliz de cómo se ve e incluso he empezado a llenar el armario y los cajones con cosas de bebé. Subiré algunas fotos una vez que la habitación esté casi completa.


También esta semana tuvimos un viaje poco productivo para comprar cortinas para la habitación. En este momento hay persianas ahí, pero nos gustaría poner cortinas encima para hacerlo más lindo y hacer que no entre la luz (ya saben, para lo que la gente normalmente compra cortinas), Los diseños neutrales no tenían chiste y los coloridos definían si Migaja era niño o niña - así que vamos a esperar hasta saber el sexo de Migaja. Migaja estará con nosotros en la noche los primeros meses, así que no hay prisa...pero si tienen recomendaciones de dónde comprar cortinas, ¡por favor contáctenme aquí o en Twitter! Lo bueno del viaje fue ver la ropa para bebé en John Lewis... Tom ha decidido que, si migaja es niño, usarán ropa igual por tanto tiempo como pueda... puedo imaginar con gracia a Tom usando ropa de bebé.

La semana terminó con dos celebraciones de cumpleaños - primero manejamos a Essex para celebrar que mi hermano pequeño Mario cumplió 26 años con el resto de la familia Falcone y su amor Charlie. Tuvimos una cena muy sabrosa en Alec's (use un hermoso vestido azul de Seraphine) y platicamos por horas. ¡Me encanta ponerme al corriente con la familia!



Luego regresamos al oeste de Londres para ir a jugar boliche con la Mcfamilia y un montón de sus encantadores amigos para celebrar el que la Señora Izzy Judd cumplió 30 años. No creo que cargar grandes y pesadas bolas y aventarlas a gran velocidad (si, así de buena soy) es recomendado para damas embarazadas, pero Tom me dejó usar uno de sus turnos usando el aparato metálico que recuerdo usar cuando era niña... No tiré ningún pinos. Ah, bueno... Fui feliz de ver a todos los demás volverse competitivos mientras tomaba una malteada de fresa... o dos. Lo mejor de la noche para mí fue ver a Harry no ganar en algo por primera vez - de hecho empató con Izzy. No hace falta decir que todos le hicimos burla de su miseria - ¡no creo que se vuelva algo recurrente!



Además he estado trabajando para promocionar YOU’RE THE ONE THAT I WANT. Sólo me queda una semana hasta que empiece con mi incapacidad por maternidad - pero, ya que elijo mis horarios, será interesante ver cuánto me voy antes de empezar a trabajar de nuevo. He dicho que en Marzo empezaré "mi tiempo para mí" - estoy segura de que las cosas se calmarán. Obviamente seguiré aquí compartiendo mis interesantes pensamientos de la vida... Pueden esperar más fotos de pastel y gatos ya que tendré más tiempo para mis amigas o para relajarme con Leia y Aurora en el sillón.

Lo único molesto de la semana fue que empecé a sentir dolor en la cadera. Es perfectamente normal y solo es que todo se está estirando y suavizando - pero aprovecharé al máximo el poder ordenarle a Tom que haga cosas. ¡Ja!

De acuerdo, ¡será mejor que empiece mi última semana oficial de trabajo antes de que Migaja llegue! ¡Veamos cuánto puedo hacer!

¡Tengan una excelente semana!

Con amor, Gi. Xx

P.D. Una gran felicitación a mi cuñada Carrie por ganar el premio What’s On Stage por su interpretación del papel de Eponine en Les Mis. Es increíble y la chica más talentosa en el mundo. Estoy muy orgullosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.