Para los fans

Para los fans

17 de enero de 2014

Mi primer hola en mi blog en-línea de HELLO!

Hola y bienvenidos a mi nuevo y brillante blog para HELLO! En-línea. Estoy maravillada de que me hayan pedido que comparta mis reflexiones aquí cada semana. Aunque antes de que nos emocionemos, siento que debo advertirte que soy extremadamente aburrida. Mi noche ideal es pasarla en un onesie de animal en el sillón, con una taza de café y unos cuantos panecillos (preferentemente de chocolate). Si esperabas chismes de celebridades o grandes noches en fiestas quizá este no es el lugar para ti... PERO, si te gustan los pasteles, gatos, piyamas y cosas felices - ¡BIENVENIDO!



Para empezar mi palabrería semanal - aquí está una lista de cosas que deberías saber sobre mí...
  •  Tuiteo demasiado - generalmente sobre mis tres gatos (Aurora, Leia y Marvin), o detallando que pastel me comí en el día.
  • Soy una actriz y amo el teatro, aunque no he subido a un escenario hace unos cuantos años porque...
  • De alguna manera (después de mucho trabajo duro) me convertí en escritora (mi novela debut Billy and Me está a la venta ahora, y el segundo libro estará disponibe a partir de Mayo de 2014).
  • Estoy casada con Tom de McFly/McBusted (el chico lindo con los lentes y el hoyuelo).
  • Puedes reconocerme como la novia en ESE video de YouTube en ESE brindis de boda... mi esposo es muy romántico.
  • En estos momentos un humano está creciendoe n mi estómago y estoy a punto de convertirme en mamá por primera vez. Si, soy la chica embarazada en ESE video de anuncio con ESAS calabazas. ¿Cómo más comparten tales noticias las personas?


Con un pequeño bebé llegando en Marzo, no tengo idea de qué traerán los siguientes meses, pero estaré compartiendo lo que pase en este blog. No hay duda de que habrán tonterías con Tom, familia y amigos, reportes sobre el progreso del segundo libro (como el tpítulo y la portada) y muchas noticias sobre el bebé - ¡todo aquí!


Esta semana mi esposo y yo estamos en la revista Hello! Siempre es divertido hacer sesiones de fotos con mi esposo (no es algo a lo que esté acostumbrada), pero en este estaba muy relajada. Lomejor para mí fue el que pude comer lo que quise en la comida sin preocuparme de que me vería inflada en las fotos... ¡Incluso comí pastel! Así que sí, compren una copia y léanlo (piensen en ello como tarea - pero más divertido), y los veré la siguiente semana - despues de que tenga una sobredosis de chocolate por las fiestas. ;-)


¡Feliz Navidad!

Saludos

Giovanna. Xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.