Para los fans

Para los fans

29 de enero de 2014

Danny Jones y Georgia Horsley en Hello! Magazine

Es como una tradición entre los cuatro chicos de McFly ser padrinos o acompañantes en las bodas de los otros.

"Somos como hermanos," dice Danny Jones, que interpretó el papel dos veces en 2012, en la boda de Tom Fletcher en Mayo y cuando Harry Judd se casó en Diciembre. "Nuestros pasados son muy diferentes pero todos nos llevamos increíblemente bien. Tenemos una conexión a otro nivel con todo lo demás."

Ahora Danny está planeando su gran día con su hermosa prometida Georgia Horsley y ha alistado a Tom, Harry y Dougie Poynter - así como otros tres amigos - para ser sus padrinos.

"Le dije a Georgia, '¿Cuántos (padrinos) puedo tener?' y ella dijo, 'Es tu decisión,' así que tendré seis padrinos," sonríe el vocalista y guitarrista Danny, de 27 años.

"Y yo tendré seis madrinas," revela la modelo y presentadora Georgia mientras posan para su primera exclusiva sesión de fotos juntos antes de su boda de verano.

Danny le propuso matrimonio a la ex-Miss Inglaterra de 27 años en Julio del año pasado, anunciando las noticias en Twitter - "La futura señora J siiiii!!!!" - y no hay duda de que la futura señora Jones es la única para él.

"Danny es muy gracioso," dice Georgia, a quién conoció en 2009 en un evento de Miss Londres. "Una de las cosas más importantes en una relación es alguien que te haga reir. Todo el tiempo que he estado con Danny me he sentido muy amada, segura y contenta."

Su primer cita fue en The Waffle House en St Albans. "Pensé, 'Este es el hombre para mí,'" dice Georgia. "Me gustó que no me llevara a un restaurante elegante en nuestra primera cita."

"Desde el momento en que empezamos a salir pasé quizá dos noches en mi departamento, así que Danny dijo 'Puedes tener un cajón aquí, si quieres.' Traje mis maletas, llené ese cajón y nunca me fui."

La propuesto tuvo lugar en sus vacaciones en CYprus y la pareja se rie mientras aclaran las historias de que el escritor Danny le había propuesto matrimonio a Georgia cinco veces antes de que ella aceptara.

"Esta es definititvamente la primera y única propuesta," dice Danny y Georgia recuerda: "Estábamos en un evento y un reportero se acercó a nosotros y dijo, '¿Habrá una boda pronto entre ustedes dos?' Como nos gusta divertirnos, yo dije, 'Oh, bueno, él me lo ha pedido cinco veces y sigo diciendo que no,' y Danny dijo, 'Sigue rechazándome.'

"Se suponía que fuera una broma pero terminó imprimiéndose y la gente pensaba que me lo había pedido antes."

Danny admite que quizá haya retrasado el casamiento. "Queremos mudarnos y tuve esta idea de que pondría el anillo de compromiso en las llaves de la nueva casa, doble sorpresa. Luego pensé, 'Quizá se lo pediré en mi cumpleaños.' Luego dije, '¿Qué estoy esperando?' Sabía que quería hacerlo."

SEÑOR DEL ANILLO
Danny era un hombre con la misión de llevar el anillo de compromiso de diamante y platino De Beers hasta Cyprus sin que lo viera ella, escondido dentro de una de las cajas de sus tres audífonos.

"Me encantó todo. Antes de que nos fuéramos lo tenía escondido en casa. Lo envolví en un calcetín, lo puse en una bolsa y lo pegué en lo alto, detrás de un radiador. De otro modo ella lo habría encontrado."

"Soy una obsesiva de la limpieza así que siemre estoy limpiando todo," se rie Georgia. Aunque tenía idea de que algo estaba sucediendo. "Cuando subimos al avión mi corazón se hundió un poco. NO me sentía muy esperanzada, pero pensé '¿No sería lindo que me lo propusiera en vacaciones?' Pero estaba 100% convencida de que sabría si tenía un anillo."

Dany había planeado meticulosamente una cena en la playa, asegurándose que la caja del aniñño estuviera escondida en un contenedor pegado bajo la mesa y cubierto de tela.

"Él dijo, '¿Deberíamos arreglarnos esta noche?' y yo dije, 'Si, sería agradable.' Luego él dijo, 'Creo que deberías usar tacones,' y yo dije '¿Por qué? Estamos en la playa.' Él dijo, 'Se verán bien enlas fotos.' Así que pensé que era extraño.'

La pareja tuvo una cena de cinco platillos. "Danny comió rápidamente. Nunca lo he viso comer con rapidez. Cuando llegó la champaña, nuestra canción, Holocene de Bon Iver, estaba sonando. Mis manos nerviosas tiraron la champaña."

Cuando Danny le preguntó "¿Cuándo quieres casarte?' ella estuvo a punto de decir: "Cuando se te ocurra pedírmelo," pero se contuvo. "Él me dijo, 'No, dilo.' Así que lo dije y el dijo, '¿Qué tal si lo hago ahora?' Cuando dijo eso puse mi cabeza entre mis manos, empecé a llorar y cuando levané la vista él estaba arrodillado frente a mí, con lágrimas cayendo de sus ojos, y dijo, '¿Serías mi futura señora Jones?'"

"Estaba tan emocionada, creo que ni siquiera vi el anillo al principio. Es hermoso, estaba tan impresionada. Eligió bien. Dijo que cuando vio el anillo tuvo escalofríos, sabía que era el indicado."

PLANES A FUTURO
Conforme su boda en Agosto se acerca, Georgia ya ha elegido su vestido de novia del diseñador Eric Way, quien diseñó su vestido para el concurso de Miss Mundo. "Lo conozco desde que fui Miss Inglaterra. Él es muy extravagante y sabe justo lo que quiero. Envió los primeros diseños hace unos días. Son perfectos así que ahora esta probando telas."

El par también ya conoció al párroco que llevará a cabo la ceremonia en la iglesia de North Yorkshire cerca de donde Georgia nació y creció. Incluso las flores ya están elegidas, aunque cuando se trata de arreglos florales tienen una ventaja ya que la familia de Georgia tiene su propio negocio de floristerías. "Mi papá va a hacer los arreglos florales. Le dije 'No quiero presionarte papá, pero las flores en la boda de Tom y Gi fueron bastante espectaculares.'"

Es bueno que estén tan avanzados con los planes de la boda ya que este año estará muy ocupado. Cuando McFly unió fuerzas a finales del año pasado con Matt Willis y James Bourne para formar McBusted, anunciaron una gira de nueve fechas. Inmediatamente se agotaron y 25 fechas fueron agregadas.

"Ha sido increíble. Se acercaba más y más a la fecha de la boda y estábamos preguntando '¿Cuántas fechas más van a ser añadidas?'" dice Danny.

"El año pasado fue un año extraño y loco, pasó de lo peor a lo mejor," dice Danny, cuyo amado abuelo murió. "Tenía una ansiedad que nunca antes había sentido. Pero pasó de ser el peor año al mejor cuando me comprometí con McBusted." Lo animó a hacerse su último tatuaje - el número 13 en su mano. "No colecciono arte pero me encantan los tatuajes, este es mi arte corporal."

A Georgia le encantaría hacerse un tatuaje, pero como modelo no es algo que haría. "Me encantaría uno - o varios - pero no podría hacerlo. Así que admiro los de Danny. Esta manga es toda nueva desde que nos conocimos," dice ella, tomando su brazo izquierdo. "Vemos fotos de cuando estábamos juntos al principio y sus brazos estaban limpios."

"Si, soy un hombre cambiado," se rie.

El par no podría estar más relajado sobre su boda pero dicen que seran "unos cuantos meses ajetreados". "Me encantaría ver a Georgia en la pasarela pero siempre estoy haciendomis cosas y ella las suyas," dice él.

SUPERANDO DIFICULTADES
Ganar Miss Inglaterra en 2007 y compitiendo en las finales de Miss Mundo lanzó la carrera de modelaje de Georgia; ahora tiene un contrato con MOT Models. Cuando casí no escucha su número en las finales reveló que ha estado sorda del oído izquierdo desde que tuvo meningitis a los 2 años de edad. Parecía recuperada pero lo descubrieron en un chequeo médico en la escuela. "Me perdí ciertas cosas pero aprendí a adaptarme en situaciones sociales," dice.

Ahora tiene un aparato auditivo de alta tecnología y no se perderá una sola palabtra de los votos nupciales. Se gira hacia Danny y agrega, riendo: "Per puede que me revise los ojos. Tengo problemas para ver y quiero ser capaz de ver tu rostrom ientras camino por el pasillo."

¿Danny siente presión de hacer algo original para superar a Tom, quien canto su discurso de boda, o al ganador de Strictly Come Dancing Harry, cuyo primer baile con su esposa Izzy ensayó durante nueve horas con uno de los bailarines profesionales del programa?

"Hay un poco de presión pero quiero hacer lo que sienta correcto y bien en el día que intentar hacer algo espectacular. Incluso si no escribo algo hablaré desde el corazón."


EXCLUSIVA PRIMERA SESIÓN DE FOTOS JUNTOS
DANNY JONES Y GEORGIA HORSLEY
LA ESTRELLA DE McFLY Y SU PROMETIDA Y REINA DE BELLEZA HABLAN DE LA PROPUESTA, PLANES DE UNA GRAN BODA Y SEIS PADRINOS

Derecha.- No me detengan ahora: Danny, de 27, posa con su prometida Georgia, también de 27 años. El vocalista, guitarrista y escritor se ha hecho los tatuajes en su brazo izquierdo desde que conoció a Georgia en 2009. Ella dice que si no fuera modelo querría ahcerse uno. "Así que admiro los de Danny," dice la ex-Miss Inglaterra.

Arriba.-  'Él estaba arrodillado frente a mí, con lágrimas cayendo de sus ojos, y dijo, "¿Serías mi futura señora Jones?"'

 Abajo.- Quiero abrazarte: Dany hizo la pregunta en la playa en Cyprus en Julio, ingeniándoselas para esconder el impresionante anillo de diamante y platino De Brees (a la izquierda) de su futura esposa. "Estaba tan emocionada que ni siquiera vi el anillo al principio," dice Georgia. "Es hermoso, estaba tan impresionada."


Derecha.- Danny y Georgia han elegido su gran día en Agosto y los planes ya están bastante avanzados. Georgia ha elegido su vestido de boda, del diseñador Eric Way, y la pareja ya conoció al párroco que llevará a cabo la ceremonia en la iglesia de North Yorkshire cerca de donde ella creció. Incluso las flores están arregladas, ya que la familia de Georgia tienen una florería.

Arriba.- 'Ella es la persona más feliz junto a la cual estar. No requiere esfuerzo. Y entiende mis bromas.'

Abajo.- Tienes un amigo (izquierda): Danny con sus compañeros miembros del supergrupo McBusted (de izquierda, atrás) Dougie Poynter, James Bourne, Tom Fletcher y (al frente) Danny, Matt Willis y Harry Judd. Danny fue el padrino o acompañante en las bodas de Tom y Harry en 2012 y ellos le regresarán el favor en la boda de Danny, junto con su compañero de McFly Dougie y tres amigos especiales.

Scans: PoynterSource
Traducción: Shiivak

1 comentario:

  1. OMFG !!! No puede ser*w*
    Ay llore leyendo esto u-u'
    Me duele x-x Pero viendo a Danny tan feliz..<3<3

    ResponderBorrar

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.