Para los fans

Para los fans

20 de enero de 2014

¡Ayuda! ¡Tengo una pancita que vestir!

¡Hola a todos!

Espero que hayan tenido una gran semana. Ha sido una semana muy ocupada en nuestra casa ahoras que las fiestas terminaron y tuvimos que regresar a la vida normal. Además, pasé a las oficinas Penguin esta semana para hablar sobre el libro dos (que será publicado el 22 de Mayo), hubo una cena por el cumpleaños 30 de mi amigo Aaron en Gaucho, y otra reunión por el cumpleaños de la abuela de Tom. Ademas, tuvimos nuestra primera clase con Hollie de London Hypnobirthing (terminamos el curso la próxima semana, así que entonces les diré todo - ¡es increíble!).



Pero esta semana quiero enfocarme en el tema de la ropa de maternidad. Ya que he estado recibiendo muchos twits sobre ropa, tenía sentido escribir un pequeño blog sobre mi propia experiencia al vestir mi cuerpo cambiante (es un reto interminable). Así que aquí va...

Conforme mi pancita empezó a crecer más y más (y mi ropa pre-embarazo empezó a apretarme), mi mamá y yo decidimos hacer un viaje madre-hija esperando comprar cosas de maternidad. Ambas estábamos muy emocionadas - era la primera vez que salía de compras con ella con mi nueva figura y como soy la primera, de mi hermana y yo, en estar embarazada, sentimos que el viaje sería una aventura. Fue hasta que visitamos unas diez tiendas, y continuamente nos decías que las marcas no tenían una línea de maternidad, que sólo tenían algunas prendas en la tienda, o que la línea estaba en internet, que empezamos a desanimarnos. ¿Dónde compran ropa las embarazadas? ¿La respuesta es en internet? Bueno, dejamos las tiendas detrás (con un par de jean de embarazada de Topshop - ¡si!) y empezamos a buscar en la red. ¡Fue increíble! No sólo podía sentarme en el sillo envuelta en una manta, pero además podía tomar una taza de cafe descafeinado y comer chocolate mientras buscábamos... ¿Qué bien! Resultó que las marcas nos hacían un gran favor al no tener la ropa de maternidad junto a las cosas de "los-humanos-que-no-están-embarazados".


Para cualquiera que esté buscando renovar su guardaropa de embarazo, aquí hay algunas marcas que he disfrutado hasta ahora:

· New Look tiene una sección de maternidad INMENSA. Honestamente, podría haberme sentado a ver su ropa por horas. Además, tiene precios accesibles - no tienes que gastar una fortuna. www.newlook.com
· Topshop merece ser mencionado por los jeans que logré encontrar en mi viaje de compras con mi mamá. www.topshop.com
· Isabella Oliver me loa recomendó una amiga - su ropa se estira, soporta bien y te ayuda a sentirte relajada y sexy.  Antes de embarazarme no creí que querría usar ropa que acentuara mi pancita (creí que sólo usaría jumpers y blusas holgadas) - pero honestamente, me siento mujer usándolas. www.isabellaoliver.com
· Seraphine (recomendada por mi hermana Giorgina) hace ropa extremadamente cómoda y hay muy buenas blusas para amamantar para cuando Migaja nazca. www.seraphine.com
· Rock A Bye Rosie (www.littleblackdress.co.uk), Tiffany Rose (www.tiffanyrose.com) y Babes with Babies (www.babeswithbabies.com) son perfectas para ocasiones especiales y me han ayudado a sentir que tengo muchas opciones, en vez de preocuparme al pensar que no cabré en ninguno de mis viejos vestidos favoritos. Cada una de estas marcas prueba que la ropa de maternidad puede ser glamorosa e impactante.


Lo que he descubierto hasta ahora es que cuando se trata de pancitas, ¡apretujarse no sirve de nada y estar cómoda debe ser lo mas importante! Un humano está creciendo dentro de ti - tómate un respiro. Ooh, ¡y aprovecha al máximo las rebajas de invierno! ¡Nada es mejor que aprovechar una ganga!

Antes de dejarlos por otra semana, quiero AGRADECER a todos los que comentaron o me tuitearon sus recomendacionesla semana pasada... ¡Ahora tengo una larga lista de cosas que quiero!

Con amor,

Giovanna. Xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.