Para los fans

Para los fans

13 de marzo de 2014

Apreciación por los padres inventores, caminando en nubes Y mi amor por el Día del Panqué...

Una cosa que me ha inspirado durante mi embarazo son las invenciones y dispositivos que han sido creados por mamás y papás que fueron golpeados por una ola de ingenuidad al lidiar con sus propios mini-humanos. Imaginando pequeños dispositivos para facilitar sus vidas, pero compartiéndolos con las masas. Aquí hay algunos que me han impresionado hasta ahora - aunque estoy segura de que la lista seguirá creciendo durante los próximos años. ¿Quién sabe? Quizá incluso yo cree mi propio invento en algún momento... Un modo de comer Nutella del bote con una mano mientras amamanto, ¿quizá? ¡Esa es una idea! Revisen mi lista de dispositivos abajo.

También esta semana...

• ¡Fue DÍA DEL PANQUÉ! Si, si, si - he estado mencionándolo mucho. Este año Tom estuvo a cargo así que terminamos usando una mezcla ya hecha. Bueno, puede hacernos parecer flojos, pero fueron deliciosos. Comí dos con limón y azúcar y uno con Nutella - todo se derritió y olía delicioso. ¡Yumi! Una cosa que aprendí es que soy mala volteando los panqués. Muy mala... vergonzosamente mala. ¡Ah, bueno! Soy buena comiéndolos y eso es lo que cuenta ¿cierto?


• Las vacaciones de maternidad no ha empezado como planeé gracias a resfriados y varicela - yo no, pero mis amigos o sus hijos - lo que hizo que los planes se cancelaran. ¡Buu! Pero aún así tuve una encantadora plática con mi mamá el lunes y luego con mis amigos Izzy y Chunny el día siguiente (Izzy trajo panqués... ¡traviesa, traviesa!). Les cociné sopa de tomato y pimiento - fue deliciosa. Estoy muy interesada en sopas caseras en este momento - es un modo de obtener todas las vitaminas y minerales que necesito antes de comer las cosas culposas. ¡Ja!


• Sé que se supone que esté de vacaciones por maternidad y no hablando de 'trabajo' - pero ¡¿el trabajo creativo debería ser clasificado como trabajo cuando es tan divertido?! Hmmm, es un pensamiento interesante.  Como sea - los encuadernados de prueba de You're The One That I Want llegaron esta semana. Básicamente son maquetas del libro real para enviar a los críticos (y mis amigos y familia que siguen preguntando cuándo podrán leerlo). Se ven hermosos. No falta mucho para que las copias reales lleguen y no puedo esperar a que ustedes lo lean y me digan qué opinan. Espero que amen a Maddy, Ben y Robert y su historia tanto como yo... ¡cruzo los dedos!

• Tengo que decir, dejando esa pequeña mención de trabajo, la mayor parte de esta semana ha estado llena de ¡total relajación y descanso con D mayúscula! Hollie de London Hypnobithing vino para una tarde personal de tranquilización. Aaaah... fue maravilloso. Además tuve la sesión de reflexología de esta semana y entenderán porqué siento que camino sobre una nube de amor... Bueno, digo eso, pero caminar se ha convertido más en un meneo como pinguino. Caminamos a Ask Italian para cenar la otra noche (ahora conocido como Viernes de Pizza) y nos tomó 40 minutos caminar a casa... normalmente es una camianta de 10 minutos. ¡Ja! Pero mi mente y cuerpo se sienten en paz - algo que estoy aprovechando al máximo antes de que Migaja llegue y cambie nuestro mundo para siempre.


• La semana terminó con un viaje al O2 para ver a Ellie Goulding, para el último concierto de Migaja en el útero. Estuvo increíble - ¡qué voz! Fue genial encontrarme con mi compañera blogera de HELLO! Online Una Foden y su encantador esposo, Ben, abrazar a Nial Horran de 1D y hablar de yoga con Cara Delevigne. Migaja pareció disfrutar el concierto y, desafortunadamente para mi vejiga, se retorció durante todo el concierto. ¡No puedo creer que Tom y McBusted estarán tocando en ese lugar el siguiente mes!


Y ahora hemos llegado a las 37 semanas... a partir de ahora Migaja puede llegar cuando quiera. Es increíble que el pequeño humano que he estado creciendo por los últimos ocho meses y medio está a punto de venir a conocernos. ¡No pudo esperar!

Ooh, antes de que me vaya - gracias por los encantadores tuits y comentarios sobre el post de la semana pasada. Es lindo escuchar que mi realización (y disculpa) ha enviado una idea positiva a todos ustedes.

¡Tengan una semana brillante!

Con amor,
Gi. Xx

P.D. Los dispositivos de los que habalaba:

• Ewan the Dream Sheep (www.sweetdreamers.co.uk ) – Parece que todas las mamás han escuchado de este milagro. Creado por una mamá que tenía un pequeño que sólo dormía con la capucha puesta, Ewan (además de verse adorable) toca sonidos que emuulan lo que se esucha en el útero - incluído el latido de corazón. Instantáneamente calma a los bebés, ¡para alivio de los papás y mamás con privación de sueño!

• Babymule (www.babymule.co.uk) – Una pañalera que puede ser cargada como una mochila - o amarrada a la carreola. Está llena de dispositivos para facilitar la vida Y muchos compartimientos para manetener todo organizado... y me encanta la organización y tener un lugar para todo, así que no es difícil ver porqué me gusta esta mochila.

• Milkysnugz (www.milkysnugz.co.uk ) – Un juguete para abrazar esencial en el que se puede meter la mamila de tu bebé para que, cuando tu bebé sea lo suficientemente grande para agarrar su propia mamila, pueda experimentar un abrazo al mismo tiempo... lindo.

• Babycademy (Music Time) (www.babycademy.co.uk) – Los bebés nunca son demasiado pequeños para emezar a aprender, despues de tosdo, todos hemos escuchado la expresión "Cerebro como esponja". Hay muchas clases y grupos a los que puedes llevar a tu bebé, pero esta mamá ha compilado las clases para que las tomes en la comodidad de tu casa. Un lindo modo de interactuar con tu bebé y para que su cerebro se empiece a desarrollar por medio del juego.


• SnoozeShade (www.snoozeshade.com)– Todos hemos visto carreolas con sábanas o cobijas encima para intentar dormir al bebé. Probablemente también hemos visto como dichas cobijas salen volando y hay que perseguirlas... bueno, esta pequeña cosa tiene la respuesta. Estos toldos se pueden amarrar a las carreolas, asientos de coches y cunas.

• Breastvest (www.breastvest.co.uk) – Este me lo han recomendado varias veces... a muchas mamás no les importa sacar sus pechos para amamantar (sus bebés deben de comer), pero se sienten expuestas porque se vean sus estómagos si están usando blusas normales (ya saben, las que usaban antes de que la ropa de maternidad fuera necesaria). Este delgado chaleco va debajo de tu blusa normal,lo que hace que no tengas que mostrar tu estómago post-natal antes de que estés lista. ¡Un gran resultado!

• Skibz (www.skibz.co.uk) – Los baberos de oferta (así como los normales) están tan de moda que se convierten en parte del atuendo de tu bebé - y eso es lo que la mamá Helen quería cuando se le courrió la idea. Con tantos diseños geniales y colores que elegir puedes imaginar terminando con una adicción. Honestamente, es como el paraíso de los baberos.

• Blooming Bath (www.bloomingbath.co.uk) – Ya he mencionado esta pieza de magia en otro blog, pero me encantan tanto que TENGO que incluírlos en esta lista. Cuatro papás encontraron difícil bañar a sus bebés ya que estaban enjabonados y resbalosos así que decidieron tomar el asunto en sus manos y encotraron una solución. No puedo esperar a usar el mío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.