Para los fans

Para los fans

27 de diciembre de 2013

Tom y Giovanna Fletcher en Hello! Magazine

Tom Fletcher alzó las expectativas para otros nuevos esposos cuando cantó su discurso de boda. Ahora, el cantautor de McFly y su esposa escritora, Giovanna, están esperando su primer bebé, y el está alcanzando nuevos altos, en su papel de próximo papá. "Me encanta, realmente me encanta. Es tan genial, Gi será una mamá increíble, la mejor mamá del mundo." dice, mientras acaricia tiernamente su pancita.

"Tom quiere saber cada detalle," sonríe Giovanna. "En las primeras semanas después de que nos enteráramos, me mandaba mensajes unas cinco veces al día diciendo '¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?'"

Esta es la primera sesión de fotos y entrevista de la pareja para hablar de las noticias y es imposible no dejarse llevar por su felicidad y emoción.

"Lo que siento por ti es tan increíble," le dice a Giovanna. "Es una locura cómo cambia el modo en que ves a la persona que amas cuando sabes que llevan a tu bebé. Se hace más intenso. Me siento tan protector."

Tom, de 28 años, nos dice que le ha estado cantando regularmente a su hijo no nacido, que está programado para nacer el 30 de Marzo. "Si le cantas algo una y otra vez, esa será la voz que lo consuele cuando nazca. Le he estado cantando It's Beginning to Look a Lot Like Christmas así que será interesante seguir cantando eso en verano," dice sonriendo. "No puedo esperar el día en que nuestro bebé pueda cantar con nosotros."

Giovanna agrega; "Yo le canto Somewhere Over The Rainbow y Migaja parece despertar un poco más. Como si dijera 'Cállate, estoy tratando de dormir.'"

¿Así que su bebé es apodado Migaja? "Nos enteramos muy temprano en el embarazo y leímos que era del tamaño de una semilla de amapola. Estábamos comiendo galletas en ese momento así que dijimos: 'Es del tamaño de esa migaja," dice. "Nuestras mamás nos dicen 'No creo que ahora sea del tamaño de una migaja, es una galleta completa.'"

¿MOMENTO DE HACERSE LA PRUEBA?
Tom insistió en que Giovanna se hiciera una prueba de embarazo muy pronto porque tenían planes de sorprender a sus padres en Julio al aparecerse en el aeropuerto para acompañarlos de vacaciones a Disney World en Florida.

"No es como si fuéramos de vacaciones a la playa, sabíamos que nos subiríamos a muchos juego," dice, consciente de que una montaña rusa quizá no es el mejor lugar para una mujer embarazada.

Giovanna, de 28 años, agrega: "Yo decía: 'No tiene sentido.' No creí que estuviera embarazada, pero Tom fue muy insistente."

Así fue, la prueba confirmó lo que él sospechaba fuertemente. "Lo sabía," le dice a su esposa sonriendo. "Sabía que estabas embarazada. Tengo el don del conocimiento. También lo he hecho con algunos amigos. Creo que debo tener un sexto sentido."

El día de las vacaciones empezó temprano, así que Giovanna estaba medio dormida cuando hizo la prueba. "Estaba tan sorprendida cuando fue positivo. Tuve que empujar a Tom hasta que despertó."

"Me pongo emocional al pensar en eso," dice. "Es increíble ser despertado y que te digan..."

"... que no sólo vas a ir a Disney World sino que también vas a ser papá," se ríe Giovanna con un asentimiento por el bien conocido amor de Tom a todas las cosas de Disney. La pareja - que se conocen desde que tenían 13 años, cuando estaban en la Sylvia Young Theatre School en Londres - pasó su luna de miel ahí después de su boda en Mayo de 2012.

Cuando sorprendieron a los padres de Tom en el aeropuerto, su papá dijo: "Vamos a subirnos a tantos juegos..." Ese fue el momento para que la pareja los sentara y les compartiera las felices noticias. Giovanna, nacida en Essex, le dijo a sus padres en una reunión familiar con su hermana Giorgina y su hermano, la estrella de The Only Way is Essex, Mario Falcone, que estaba a punto de entrar a Celebrity Big Brother.

"Pero no le dije a Mario, no quería que supiera por si algo salía mal y se preocuparía, o si se emborrachaba en el programa y lo decía," se ríe.

El próximo tío Mario se enteró cuando salió de la casa. "Estaba encantado y sigue tocando mi pancita," agrega Giovanna. "Consentirá al bebé," agrega Tom. "Si es niño, lo llevará por mal camino."

Aunque hay una cosa sobre el embarazo que no pueden compartir. "Decidimos no saber si es niño o niña," dice Tom. Aunque seguramente con su segundo sentido, ¿él ya lo sabe? "Puede que sea un niño. Estoy indeciso porque siempre me he imaginado con una niña, aunque creo que s porque tengo una hermana menor."

Giovanna tampoco apuesta fuerte. "Estaba segura de que nuestro bebé sería un niño, pero luego tuve un sueño de nosotros con una niña, así que me retracto. Es algo de 50/50."

"Estamos aceptando apuestas en el sexo, fecha de nacimiento y peso. Sólo el 5% de los bebés nacen en la fecha predecida," dice Tom. "Me gustaría experimentar el cargar a un bebé. Empezaremos a tomar clases prenatales pronto y también primero auxilios para bebés así que no puedo esperar."

Planean tener al bebé en el hospital e investigarán más sobre el hipnonacimiento. "Ya estoy leyendo el libro," dice Tom. "Lo sabré todo para cuando nazca el bebé. Probablemente sabré cómo recibirlo..."

A Giovanna le gusta el proceso detrás del hipnonacimiento: "Es algo de ir con la corriente, de enfrentarlo sin preocuparse y enfocándose en el dolor y en tener prejuicios." Tom agrega: "Es decisión de Giovanna cómo quiere tener a nuestro bebé y estaré ahí para apoyarla en lo que pueda."

No hay dudas de que Tom estará a lado de Giovanna, aunque el nacimiento casi se encima con el inicio de su gira de 34 fechas con McBusted, el recientemente formado "supergupo" de McFly y Busted, cuyos boletos se agotaron en días. "La reacción al supergrupo ha sido abrumadora," dice Tom, cuyas palabras son confirmadas por el hecho de que el grupo serán el acto principal del concierto British Summer Time en Hyde Park, Londres el próximo verano. "Cuando nos enteramos que estábamos embarazados fue al mismo tiempo que escuché las fechas de la gira. Nadie sabía y pensé: 'Oh por Dios.'"

Eleva la posibilidad de que Tom estará de gira en esas primeras semanas o de que se llevará a la familia con él. "Lo último que quiero es arrastrarte a ti y a un bebé recién nacido por el país..."

"... pero yo no quiero arrastrarte lejos de la gira. Estamos tratando de solucionarlo. Es cosa de equilibrarlo. Lo mejor es solucionarlo en el momento," dice Giovanna, que es el tipo de persona que quieres cerca en una crisis. Ella también estará ocupada, con la publicación de su segunda novela en Mayo, la historia de 3 amigos, que son presentado al lector en una boda. "La novia ama al novio, pero también al padrino. Luego recuerda cuando tenían nueve años y eran amigos de la infancia."

Como su novela debut, Billy and Me, su nuevo libro refleja su relación con Tom. "Nos conocemos por más tiempo del que no nos conocemos," dice Giovanna. "Somos mejores amigos."

UN PANORAMA DIFERENTE
Fue una fortuna para Tom que Giovanna estuviera con él cuando batalló con depresión y ansiedad al principio de McFly. A veces le costaba salir de la cama y por días no comía. El diagnóstico de desorden bipolar ha causado una gran diferencia. "Cambió mi vida," dice. "He estado con medicación por 3 años y realmente causa una diferencia. Tener un bebé pone las cosas en perspectiva y te cambia el panorama, pero no es algo que puedo dejar porque sí. Siempre estará ahí pero ayuda estar consciente de ello y puedo ver patrones que provocan episodios, como cansancio y estrés."

Esta es su última navidad solos y están tratando de organizarse para el cuarto del bebé. Ambos son acaparadores. "Tengo todos mis juguetes - muchos juguetes originales de Star Wars" dice Tom.

Planearon disfrutar su vida de casados por un año antes de empezar una familia pero fans y amigos siguieron preguntando si estaban esperando un bebé, "Me tomaban una foto en una cena y decían 'Está embarazada,' y yo decía 'No, es un pastel.'" se ríe Giovanna, que empezó una dieta sin azúcar, sin lácteos, sin gluten, sin alcohol y sin cafeína cuando intentaba embarazarse. "Pensé que querría usar ropa holgada pero quiero mostrar mi pancita. Me hace sentir mujeril."

Tienen una larga lista de nombres para su bebé. "Seguimos añadiendo en vez de borrar nombres. Si es niño, no se llamará Danny, Dougie ni Harry," sonríe Tom, refiriéndose a sus compañeros de McFly Danny Jones, Dougie Poyner y Harry Judd, a quienes ama "como hermanos".

"Es una pena porque Harrison es un nombre encantador pero lo acortarían. No podemos permitir que Harry crea que nombramos a nuestro hijo en su honor," se ríe Giovanna.

Pueden estar eligiendo su nombre, pero quieren que su hijo elija su propio camino en la vida.

"Sé que seré muy protector, pero también quiero ser relajado, dejando que nuestro hijo se convierta en la persona que quiera ser," dice Tom.

"Gi y yo fuimos libres como niños, me gustaría que nuestro hijo piense que todo es posible, que puedes conseguir lo que quieras."


EN SU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS DESDE LAS NOTICIAS DE SU BEBÉ TOM FLETCHER DE MCFLY Y SU ESPOSA GIOVANNA COMPARTEN SU ALEGRÍA SOBRE EL MEJOR REGALO DE TODOS.

Tom y Giovanna, ambos de 28 años, están emocionatos de tener un bebé. "Realmente me encanta," dice el cantautor de McFly mientras acaricia tiernamente la pancita de su esposa escritora. "Es tan genial, Gi será una mamá increíble, la mejor mamá del mundo." 


"Cambia el modo en que ves a la persona que amas cuando sabes que lleván a tu bebé."

Los "mejores amigos" Tom y Giovanna, que se conocen desde que tenían 13 años y se casaron en Mayo de 2012, no saben el sexo del bebé, aunque con el "sexto sentido" de Tom - sospechaba que Giovanna estaba embarazada antes que ella - él piensa que puede ser niño. A Giovanna le gusta mostrar su pancita. "Me siento mujeril," dice.


"Tom quiere saber cada detalle. En las primeras semanas después de que nos enteráramos, me mandaba mensajes unas cinco veces al día diciendo '¿Cómo te sientes?'"

Tom y el "supergrupo" McBusted (abajo) - una colaboración entre McFly y Busted - con ánimos de celebración después de escuchar que serán el acto principal en Hyde Park el próximo Julio. Tom dice que si es niño, no se llamará Danny, Dougie o Harrie por sus compañeros de McFly, a quienes ama "como hermanos".


Giovanna tenía 18 semanas de embarazo cuando ella y Tom dieron las noticias en un lindo video de YouTube - desde entonces ha sido visto por más de un millón de personas. Se grabaron tallando cuatro calabazas, que luego giraron para revelar las palabras: "Tendremos un bebé" (a la izquierda). "Tom dijo, '¿Debería conseguirnos sombreros de brujas?' y yo dije 'No, eso es llevar a Halloween muy lejos'," se ríe Giovanna.


Scans: McFlyPoland
Traducción: Shiivak

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW qué tiernos!!!!!!

    ResponderBorrar

Escribe con ortografía y moderación. Cualquier comentario insultante será eliminado.